English Deutsch Español Français Português Türkçe Italiano Polski Русский 简体中文 繁体中文

INFORMACIÓN DEL JUEGO

PREPARATIVOS BÉLICOS -- LOV: LEAGUE OF VALHALLA

06.28.2020

En Liga de Maestros, el modo JcJ a gran escala de League of Valhalla, existe la probabilidad de que aparezcan catapultas que protegerán tu base cuando se destruyan todos los cristales. Participa en Preparativos bélicos durante el día para conseguir catapultas.

 

Alcanza el nv. 22 para participar en Preparativos bélicos. En Preparativos bélicos, recoge combustible para tu facción y tráelo de regreso a tu base para construir catapultas. Las catapultas completadas estarán disponibles en Liga de Maestros esa misma noche; estas pueden infligir daño a los muros y puertas enemigos además de proteger tu base. Usa la fase de Preparativos bélicos para crear todas las catapultas que puedas y correr con ventaja en Liga de Maestros.

 

¿Cómo obtengo más catapultas en Preparativos bélicos?

 

 

Reglas:

1. Los jugadores de la misma facción recogen materiales y se los entregan a los PNJ correspondientes.

2. Una vez que hayan acumulado una cantidad determinada de recursos, aparecerá un carro. El carro empezará a moverse hacia la base una vez que tengan 150 materiales, y necesitarán protegerlo hasta que llegue a destino.

3. Los monstruos y los jugadores enemigos intentarán atacar el carro mientras avanza hacia la base.

4. La cantidad final de recursos que recibirán es proporcional a la cantidad de recursos que contenía el carro y el porcentaje de PV restantes.

5. Los recursos se perderán si el carro es destruido antes de que llegue a la base.

6. La fase de preparación dura 30 minutos. Cada bando puede recoger recursos una cantidad ilimitada de veces durante la fase. Se le concederá al bando 1 catapulta por cada 100 materiales que entregue a la base.

7. Nota: No puedes abandonar tu gremio entre Preparativos bélicos y Liga de Maestros.

 

Recolección y protección:

La clave para tener éxito en Preparativos bélicos está en la recolección y la protección. Una facción solo puede recolectar o proteger.

 

Recolección

El progreso de recolección se calcula según los materiales que necesita o que entrega un carro. El área de recolección se divide en zonas [seguras] y de [conflicto]. No puedes atacar a otros jugadores en las zonas seguras.

 

Protección

Una vez que el carro comienza a moverse, la facción debe protegerlo de los monstruos y los jugadores enemigos hasta que alcance la base. Pulsa [Rastrear] para ubicar tu carro. Si estás en la facción enemiga, pulsa el botón [Encontrar] para hallar el carro o la zona segura del adversario.

 

Robo de objetos recolectados:

La cantidad de recursos que transporta un jugador se muestra encima de sus cabezas. Mata a un jugador para conseguir el 20 % de los recursos que transporta.

Nota: Los jugadores que ya completaron la misión no pueden robar materiales.

 

Progreso de misión:

Cada jugador obtiene un medidor de progreso con 300 puntos. Recibe puntos a partir de las siguientes actividades:

1. Recolecta objetos

2. Protege el carro de tu facción; obtienes puntos según la cantidad de materiales que transporta el carro y sus PV restantes

3. Elimina jugadores enemigos

4. Causa daño al carro enemigo

Recibes una recompensa cuando alcanzas ciertos hitos de progreso y cuando llenas el medidor de progreso. No podrás recolectar o recibir otras recompensas del evento una vez que llenes tu medidor de progreso.

 

Al final del evento, los jugadores regresan a su base y cada facción obtiene catapultas de defensa según la cantidad de materiales que lograron escoltar a la base. Cuando una facción pierde las seis torres en Liga de Maestros, todas sus catapultas de defensa se incorporan a la batalla.

 

¡Usa la fase de Preparativos bélicos para prepararte para la Liga de Maestros!

Compartir a: